lunes, 5 de diciembre de 2011

RENOS !!!

Ya se respira el ambientecillo navideño por las calles,me encanta : ) y para mí,uno de los símbolos de la navidad son los renos,sí, tengo pedición por ellos, por eso tengo varias prendas y figuritas de navidad con ellos.
El primer vestido es de H&M,la botas de zara y la bufanda de blanco,todo de otras temporadas.
El segundo vestido es de Zara y medias de calzedonia,las dos prendas del año pasado.
¿Os gusta vestir con prendas ambientadas en la navidad?







4 comentarios:

  1. que guapa estassss! tengo el vestido de renos (es de blanco del año pasado verdad?)

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de renos es de zara ; )

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el jersey de los renos!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte guapisima, tengo ganas de ver nueva entrada!

    besitos

    ResponderEliminar